El mejor regalo para cada Signo Zodiacal

Que regalar a cada Signo Zodiacal

A veces no damos la importancia debida al hecho de realizar un regalo. Cuando hacemos un regalo estamos transmitiendo un mensaje (aparte del obsequio) a la persona que lo recibe. Este mensaje además va a actuar sobre el plano emocional ( Sorpresa, Alegría, Desagrado e incluso Ira). Debemos por tanto considerar esto, el "regalar" debe ser un hecho reflexivo, merece la pena, sobre todo si esa persona nos importa.

El mejor Regalo
El mejor Regalo

LAS MEJORES IDEAS PARA REGALAR

Disponemos de varias opciones a la hora de regalar, por ejemplo

  • REGALOS ORIGINALES
  • REGALOS PERSONALIZADOS
  • REGALOS PRÁCTICOS
  • REGALOS PARA HOMBRE
  • REGALOS PARA MUJER
  • REGALOS PARA TU NOVIO o NOVIA
  • REGALOS PARA AMIGAS o AMIGOS
  • REGALOS DE CUMPLEAÑOS
  • REGALOS DE ANIVERSARIO
  • REGALOS BLACK FRIDAY
  • REGALOS DE NAVIDAD
  • REGALOS AMIGO INVISIBLE
Y muchas más opciones, evidentemente no es lo mismo regalar a nuestra pareja que a un compañero/a de trabajo o a un amigo/a, esto debemos tenerlo en cuenta. Se producen normalmente errores más comunes de lo debido como, regalar por regalar (sin sustancia) por salir de compromiso, "bastante que nos hemos acordado de la fecha". Confundir el "sujeto activo" regalamos algo que nos gusta a nosotros sin pensar en el gusto del beneficiario/a. Esto es mucho más común de lo que nos parece. (Regalamos el perfume que nos gusta, no el que le gusta al  obsequiado/a.)  

Otro "efecto" que está de moda y que se suele dar bastante más de lo habitual, es el de regalar "objetos inútiles" que a los 5 minutos ya están olvidados en cualquier rincón. Hablamos de regalos no de "recuerdos" o "souvenirs" que en estos casos sí vale (Si viajas a París una torrecita Eiffel puede ser un bonito "recuerdo"). 

Regalos Originales
Regalos Originales

Cuando regalas algo a alguien y al recibirlo te dice "que original"  en el 90% de los casos está pensando, "valiente gilipollez". Esto es como si nos encontramos con unos amigos con un bebé y al verlo resulta que es feo, automáticamente decimos "huy, que gracioso", ni se nos ocurre decir "que guapo/a", pues igual. Escorpio no. Si a Escorpio le regalas por su cumpleaños una jarrita donde ponga por ejemplo "Para mi Chuchi más Chuchi", yo que tu me alejaría. Tu cabeza corre peligro, Escorpio no se muerde la lengua,

Hacer un buen regalo no es cuestión de dinero, ni sólo de buen gusto (aunque esto cuenta)  debemos intentar satisfacer las "expectativas" de la persona ante un obsequio. Intentar de ponernos en la mente del beneficiado/a y pensar "que bien si me regalasen" puede ser una buena fórmula. Pero para ponerte en esta situación, debes conocer a la "persona" y su "temperamento" que es el que se va a ver afectado por la emociones producidas por el regalo. Las flores por ejemplo, para algunas personas significan un claro mensaje emocional para otras menos románticas, pues no.

Regalos Sentimentales
Regalos Sentimentales

Por ello desde Ganímedes te aconsejamos utilizar como elemento de apoyo a tu decisión conocer los temperamentos y gustos según el Signo Zodiacal. Seguro que te serán de gran utilidad.

Básicamente partimos de cuatro elementos, Fuego, Tierra, Aire, Agua.

Los Signos de Fuego ( Aries, Leo, Sagitario ) Son LA ENERGÍA

Los Signos de Tierra ( Tauro, Virgo, Capricornio ) Son LA MATERIA

Los Signos de Aire ( Géminis, Libra, Acuario ) Son LA MENTE

Los Signos de Agua ( Cáncer, Escorpio, Piscis ) Son EL ESPÍRITU

Teniendo esto en cuenta, será mucho más fácil conocer sus gustos.

Selecciona el signo de la persona a la que vayas a regalar, no el tuyo, que a veces nos confundimos

Y mucho más en nuestro blog de regalos