Mejora tu Sexualidad

Conseguir mejorar nuestro rendimiento sexual es algo que todos deseamos y aspiramos alcanzar. Entre estas mejoras, en los varones, hay dos fundamentales.

- La mejora de las erecciones. Erecciones potentes y duraderas que nos permitan un alto rendimiento y la satisfacción de nuestras parejas.

- El Multiorgasmo. El poder mantener buenas y prolongadas "sesiones de actividad sexual".

En este post intentaremos ayudarte a conseguirlo


¿ Puedo ser multiorgásmico. ?

La respuesta es SI y no es necesario leerte un libro Oriental de 300 páginas para conseguirlo. Solo es necesario proponértelo y seguir los consejos que te facilitamos en este artículo.

Todos deseamos ser multiorgásmicos, la mayoría de las veces nuestra "ración" de sexo nos sabe a poco, sobre todo en los hombres. Es como si nos diesen un helado de fresa o chocolate y solo nos dejasen disfrutar de una cucharada. Nos gustaría seguir comiendo el helado hasta quedar saciados.

¿ Puedo ser Multiorgásmico ?
¿ Puedo ser Multiorgásmico ?

Pero primero debemos aclarar términos y conceptos. Normalmente asociamos a orgasmo y eyaculación como un mismo hecho, como si ambos fuesen indisolubles.

Primer error. El Orgasmo es una cosa. Es un fenómeno físico, eléctrico, que se transporta a través de nuestro sistema nervioso, provocando una situación placentera. La eyaculación, es otra. Es un fenómeno biológico, químico, por el cuál expulsamos el semen alojado en nuestras bolsas seminales y con la finalidad de procrear.

Pero antes algo de historia. Nuestro cerebro más primitivo, el reptiliano, tiene dos claros objetivos que nos impulsan. Primero alimentarse, para mantenerse vivo y segundo procrear, para perpetuar la especie. Por eso ambas acciones son placenteras, para incentivar al individuo a realizar ambos actos.

Pero la vida y nuestra especie ha evolucionado, somos racionales y tenemos sentimientos y pensamientos. Podemos desarrollar nuestra actividad sexual sin que esta tenga que estar vinculada a la procreación y por lo tanto forzar la eyaculación.

Orgasmo y eyaculación
Orgasmo y eyaculación

¿ Pero que fue antes ? El huevo o la gallina. Es decir el Orgasmo provoca la eyaculación o la eyaculación provoca el Orgasmo.

Siguiendo nuestra explicación anterior, el orgasmo sería un premio o una recompensa al haber eyaculado y por tanto haber cumplido nuestra función "natural". Por lo tanto son dos hechos "distintos". Aquí es donde podemos encontrar la gran ventaja, en conseguir separar el Orgasmo de la Eyaculación. Y SI, esto es posible.

El freno a tener varios orgasmos consecutivos no está en el Orgasmo, propiamente dicho, sino en la Eyaculación. 

Tras la eyaculación, nuestro cuerpo queda en una fase pasiva y de relajación. Es lo que técnicamente se llama "periodo refractario". Durante esta fase se activan una serie de hormonas que hacen que el cuerpo entre en un periodo de somnolencia, se pierde la erección y durante un tiempo se anulan las "ganas de sexo". Este periodo es distinto entre individuos, situaciones, edades, pareja u otros. Puede durar minutos y también horas. Depende de muchos factores. 

Cómo frenar la eyaculación
Cómo frenar la eyaculación

Por tanto nuestro gran objetivo es llegar al Orgasmo, pero sin Eyacular. Con esto evitaremos el malvado "periodo refractario" y mantener nuestras actividades sexuales, sin freno. Es decir nos podemos "comer entero el helado".

¿ Pero es esto posible ? ¿ Podemos separar el Orgasmo de la Eyaculación y convertirnos en multiorgásmicos ?

La Respuesta es SI, pero hay que trabajarlo. Esta técnica que vamos a enseñarte funciona como un interruptor, si está en OFF, habrá eyaculación. Si está en ON, podrás continuar con nuevos orgasmos 

¿ Cómo es esta Técnica ?

La Técnica se divide en dos actividades claramente diferenciadas.

La primera es mental. Consiste en saber apreciar el momento del "no retorno". Cuando empieza el orgasmo, tiene que pasar el botón de OFF a ON. Pero esto tiene que ser en el momento "justo" si te pasas, el Orgasmo será imparable.

La segunda Trabajar el "musculo pubococcígeo". Este músculo se encuentra entre la base de los testículos y el ano. Puedes notarlo fácilmente, por ejemplo, si está orinando intenta cortar la emisión del líquido.

Trabajar este músculo es fundamental, es el que tendrás que utilizar cuando quieras frenar la eyaculación contrayéndolo.

Te aconsejamos ejercicios diarios, una docena de contracciones (como si estuvieras frenando la orina) serán suficientes. Estos ejercicio puedes hacerlo en cualquier momento y situación. De pie, sentados, por la noche, cuando quieras.

Esta contracciones del músculo serán el interruptor que bloqueen la eyaculación.

También te ayudará el mantener una respiración rítmica y acompasada, si vas muy acelerado te será difícil encender el interruptor.

Por último, no creas que lo vas a conseguir a la primera, serías un fenómeno. Pero con práctica y constancia lo conseguirás y seguro que te alegrarás. No te puedes imaginar lo bueno que es el premio - Y ya para tu pareja ni te cuento - La vida junto a un Multiorgásmico es una vida sexual llena de felicidad.

MEJORAR MIS ERECCIONES

Sería otra actividad a desarrollar para un buen rendimiento sexual, te aconsejamos leer nuestro post de los Afrodisíacos donde encontrarás información sobre los productos que pueden mejorar tus "ganas" y "tu rendimiento" NO TE LO PIERDAS

SIGUE NUESTRAS PROPUESTAS

LAS MEJORES OFERTAS

Ofertas Flash, último minuto, outlet 

EL ESCAPARATE

Todas las novedades en nuestro Escaparate

AMAZON BUSINESS

Si tienes o gestionas una empresa, aprovecha toda sus ventajas