Tu Signo Lunar
LA LUNA EN ARIES

Con la Luna en el Signo de Aries la posición afectará fundamentalmente a todo lo relativo a nuestro temperamento, que se verá motivado a través de los sentimientos.

La Luna en Aries nos pedirá actuar con impulsividad, una Luna que nos invita a ser Libres. Esta situación nos provocará poner toda nuestra pasión y energía en lo que hagamos. La sensibilidad ante cualquier situación es muy alta, esto a una persona nacida con el Sol en Aries lo convierte en una persona arriesgada, valerosa. Ardiente y apasionada en el amor.
Los nacidos bajo esta configuración son excepcionales, puesto que suman la energía emanada del Sol con la facilidad de reaccionar por estímulos emocionales provocados por la influencia de la Luna. Ambas fuerzas se suman por lo que cualquier acción que nos provoque una emoción será ampliada y por tanto la reacción a la misma. Configuración típica en personas extremas y radicales.
LA LUNA EN TAURO
La persona nacidas con la Luna en Tauro están nacidas para disfrutar de los placeres de la vida. La Luna estimula nuestros sentidos. La Luna de Tauro nos hará muy sensibles a los disfrutes incluso volviéndonos algo hedonistas. Algo cómodos, su prudencia antes las acciones percibidas, les hace personas muy seguras. Hasta disfrutar con el trabajo realizado es típico de esta configuración.

Con esta posición se dan personas que son felices con lo que poseen, aunque sea poco, pero que se ven realizados y esto les causa una gran paz emocional. Gustan de disfrutar de la Naturaleza.
La persona nacida con la Luna en Tauro es muy afectuosa, cariñosa con los suyos y muy estable emocionalmente y son por tanto muy fieles. Los nativos de esta configuración recelan de los cambios, salvo que se encuentren tremendamente incómodos con la situación. Matrimonios, relaciones de pareja, sociedades o pertenencia a grupos y organizaciones podrán contar con la lealtad de este nativo que se ve muy vinculado con los objetivos del grupo, tanto como si fueran objetivos personales. En configuraciones negativas la gula o ciertos excesos pueden producirse.
LA LUNA EN GÉMINIS

Los nacidos con la Luna en Géminis estarán especialmente beneficiados para reaccionar analizando y racionalizando sus sentimientos. Estarán especialmente capacitados para expresar de una forma muy creativa. Esta configuración da excelentes artistas, imaginativos y capaces de comunicarse con una gran potencia.
Estos nacidos tiene la facilidad coger una idea y convertirla en sentimientos y al revés tomar un sentimiento y convertirlo en ideas. Digamos que esta es la mejor conexión de la mente con las emociones.
Con la Luna en Géminis también se potencia la zona ingeniosa del nativo, capaz de generar ideas que transmite y convierte en emociones. Grandes oradores y políticos da esta posición, capaces de conectar con el público y motivarlo con una excelente comunicación y convertir sus ideas en sentimientos. La mentira puede ser en configuraciones negativas una característica de este nativo.
LA LUNA EN CÁNCER
El nativo nacido con la Luna en Cáncer es una persona que está especialmente beneficiada para sentirse feliz protegiendo y cuidando de los suyos. Dotarlos de un buen hogar, alimentarlos, guardarlos de peligros y educarlos.

Esta será la enorme prioridad y dónde se verá mayormente realizado el nativo que haya nacido en esta posición. Si el mandato de la Naturaleza es alimentarse y perpetuar la especie, los naturales de esta posición estarán especialmente diseñados para ello. Alegres y mandones.
A veces el nativo de esta posición puede estar de un humor muy cambiante, tipo veleta, que puede llevarle del humor al llanto y sin motivo aparente. En configuraciones negativas el nativo puede pecar de posesivo y celoso.
LA LUNA EN LEO
Con la Luna en Leo el nativo de esta configuración buscará canalizar las emociones principalmente a través del reconocimiento de los demás. La persona gusta, necesita de ser reconocida, deportistas, artistas. Digamos que son nativos que buscarán ser el foco de atención, en esta faceta es donde encontrarán la recompensa emocional.

Con esta configuración lo peor que le puede pasar es entrar en un sitio y que no le mire nadie. En el trabajo y en las organizaciones con las que esté vinculado buscará brillar y ser considerado. Se estimula través de las posibilidades de ser reconocido lo que nos provoca una persona tremendamente competitiva, el segundo puesto para él o ella es el último, necesita ser el primero. En configuraciones negativas la persona puede llegar a pecar de soberbia.
LA LUNA EN VIRGO
Con la luna en Virgo el nativo de esta configuración presentará un perfil emocional que se canalizará a través de sus acciones y consecuencias. La prudencia, el orden y la organización. El nacido se ve fuertemente compensado cuando sus acciones generan sentimiento de utilidad, de perfección.

Estas características le hacen ser muy buenos trabajadores y por tanto se apreciado por sus superiores. "El trabajo bien hecho" serían una buena descripción de lo que gusta al nacido con este posicionamiento.
También un hogar ordenado, práctico donde todo este en su sitio y cumpla su función. Normalmente amantes del Feng Shui. La salud será otra de la cuestiones que motivarán las emociones del nacido, preocupación por mantener un estado de salud adecuado, generarán que a la mínima molestia o indisposición la persona asuma preocupaciones que incidan en su estado de ánimo, en la mayoría de los casos de manera desproporcionada. El nacido con esta configuración gusta de llevar una vida sana y ordenada. Solidarios también disfrutan y se sienten realizados al apoyar a los demás, esto unido a su capacidad organizativa les convierte en personas muy adecuadas para la colaboración con asociaciones y organismos de tipo altruista.
LA LUNA EN LIBRA
Los nacidos con la Luna en Libra estarán especialmente beneficiados para desarrollar sus sentimientos a través de un entorno armónico y equilibrado. Situaciones donde la conflictividad sean habituales actuarán muy negativamente sobre el nativo que absorberá estos sentimientos que le afectarán al ánimo.

Los nativos con esta configuración son también personas muy sociables que gusta de entornos y organizaciones donde el objetivo común este muy clarificado y por tanto los componentes reman todos en la misma dirección. La traición es algo que no soportan los nativos de este posicionamiento.
El nativo de esta configuración es amante de los placeres terrenales, pero a veces carece de frenos y en configuraciones negativas puede caer en excesos. La perdida de armonía en su vida en estos nativos es típica que le lleve a problemas con consumos no adecuados y dañinos. En fase negativa sería muy propenso a los excesos.
LA LUNA EN ESCORPIO
Los nacidos con la Luna en Escorpio estará especialmente beneficiados para obtener emociones muy profundas, auspiciadas principalmente por sentimientos que gustan de trabajar de forma oscura y oculta.

Los nativos con la Luna en Escorpio son muy apasionados y con una gran determinación con el trato hacia los demás. Rápido mentalmente y en sus comunicaciones gusta del enfrentamiento intelectual, además no suele morderse la lengua.
El nativo con esta configuración estará especialmente habilitado para desarrollar sus emociones a través del descubrimiento y conocimiento de cuestiones que permanecían ocultas. Los nativos de esta configuración gustarán también del mantenimiento de cuestiones secretas, les produce un doble placer, esto puede llevarlos a veces a situaciones límites y radicales.
LUNA EN SAGITARIO

Los nacidos con la Luna en Sagitario estarán especialmente beneficiados para obtener beneficios emocionales a través de la exploración, del conocimiento de lo nuevo, sobre todo sitios. Si alguien disfrutará viajando serán los nativos de este signo. Necesitarán libertad, jamás se meterán en viajes programados. Su autosuficiencia les motiva, divertidos y optimistas canalizarán muy bien sus sentimientos con la adquisición de conocimientos.
Con facilidad asimila sentimientos de satisfacción y buen humor dado su temperamento alegre y jovial.
LA LUNA EN CAPRICORNIO
Los nacidos con la Luna en Capricornio estarán especialmente preparados para controlar sus emociones, incluso en determinados casos son personas bastante frías.

Con esta configuración el nativos absorbe los sentimientos, los razona y convierte en acciones, pero además planificándolas en el tiempo. Esta capacidad especial de trasladar las reacciones a las "emociones" es lo que le hace parecer frío, por que no actúan en el instante. Este nativo "las guarda" para cobrarlas en su momento.
El nativo de este Signo opera a largo plazo, por lo que no necesita reconocimientos ni premios inmediatos. Es feliz cumpliendo los objetivos marcados.
LA LUNA EN ACUARIO
Los nacidos con la Luna en Acuario estarán beneficiados emocionalmente por dos vías principales, el futuro y la solidaridad. Estos dos campos serán los que potenciarán la emociones en este nativo.

Para el nativo con la Luna en Acuario, conocer actividades tecnológicas y relacionadas con la modernidad motivarán a este signo. Además en esta configuración el nativo pedirá libertad para hacer, le gusta ir por libre sin que nadie le marque el camino. Esto le provocará en ocasiones el tener una visión distinta de las cosas, por que las mira desde donde nadie las ha mirado. Típico de personas transgresoras, personas que abandonan estudios oficiales y se convierten en autodidactas. Sienten con gran pasión los momentos "eureka lo conseguí".
También tiene fuertes emociones filantrópicas y solidarias, sufre por los demás y por las desigualdades.
En ocasiones negativas y raras puede aparecer un nativo excéntrico, ostentoso, aunque dure cortos periodo de tiempo esta actitud.
LA LUNA EN PISCIS

Piscis
Para los nacidos con la luna en el Signo de Piscis esta posición es muy potente, dada la especial influencia que la Luna infiere a esta configuración.
Con este posicionamiento el nativo estará muy sensibilizado a todo tipo de emociones, siendo sus acciones muy mediatizadas por este hecho. La mente de este nativo se volverá especialmente indecisa y le afectará una enorme volatilidad en sus decisiones.
Esta configuración da también personas muy románticas. Tremendamente capaces de expresar los sentimientos y anteponiendo las necesidades de los otros a las suyas.
La solidaridad y la ayuda a los débiles y necesitados reconfortan y hacen felices a estas personas que se encuentran realizadas al hacer el bien.
SIGUE NUESTRAS PROPUESTAS
LAS MEJORES OFERTAS
Ofertas Flash, último minuto, outlet
EL ESCAPARATE
Todas las novedades en nuestro Escaparate
AMAZON BUSINESS
Si tienes o gestionas una empresa, aprovecha toda sus ventajas