Los Mejores Serums

18.11.2021

Ya en nuestro anterior post de Las Arrugas hemos hablado de los Serums, estos sueros de belleza son productos altamente concentrados, normalmente con pocos ingredientes pero muy eficaces. A la hora de buscar el serum que mejor se adapte a tus necesidades, en principio debes definir los objetivos que prentendes conseguir. Por ello te vamos a pasar una lista con los serums más demandados, lo haremos en función de sus principios activos y los beneficios que podremos obtener con ellos.

Si tu piel está "castigada" y ya tienes visibles arrugas o pasas de los 40, la mejor opción será regenerar tu piel e intentar eliminar las arrugas existentes, además de evitar que sigan apareciendo nuevas. Para conseguir este resultado los más eficaces son los serums con Retinol.

Si pasas de los 30 y en tu piel empiezan a aparecer demasiadas "líneas de expresión" o arruguitas no muy profundas, el producto más eficaz será el Ácido Hialurónico. Sus efectos convertirán tu piel en un tejido mucho más hidratado, difuminará esas "arruguitas" que comienzan a aparecer.

Dentro de esta misma fase, los serums con creatina son muy eficaces, pues son el complemento ideal para el ácido hialurónico. El hialurónico, hidrata nuestra piel, pero no se introduce en los músculos de la cara. Por el contrairio la creatina es en ellos donde trabaja, conjuntamente dan un excelente resultado, aportado a nuestro rostro una imagen más rejuvenecida.

Los serums con vitamina C pueden ser usados en cualquiera de las fases en que te encuentres. Funcionan como eficaces antioxidantes, protegiendo nuestra piel, pero además colaboran, sobre todo por la noche, en fabricar nuevo colágeno, durante la noche. Este elemento es el fundamental para mejorar y regenerar nuestra piel.

Los serums con Ginseng si estas cerca de los 35 y tu piel no esta "castigada" son muy interesantes. Es el que tiene unos resultados menos "vistosos" pero no por ello menos eficaces, al contrario. El Ginseng, aparte de ser un tonificante, funciona de manera callada, pero sin pausa. Es el protector del Colágeno. No mejora nuestra piel, de forma directa, pero es el principal aliado para que esta no se deteriore.

Independientemente, hay serums que combinan varios de estos principio activos, con lo que se consiguen productos más completos.

SERUMS CON RETINOL

Los Serums con Retinol son bastante potentes, su principal componente es un derivado de la Vitamina A y sus principales beneficios son la regeneración celular. Esto provoca que paulatinamente las arrugas y líneas de expresión se vayan difuminando.

El momento adecuado para utilizarlo es la noche, dado que es durante el descanso cuando nuestra piel realiza los procesos de regeneración. La concentración adecuada es de 0,2 - 0,3 %, concentraciones superiores serán muy fuertes para la mayoría.

Deben tener cuidado, sobre todo las personas con la piel sensible, que al principio puede provocar rojeces, irritaciones y escamaciones. Esto es por que la piel está "regenerándose" y está "escupiendo" las capas más dañadas. También debes tener en cuenta que el retinol reacciona con el Sol, debes usarlo con una crema con protector solar y evitar usarlo en las épocas con mayor exposición solar, como el verano.

Serums con Retinol

L'Oreal París nos trae este producto, muy recomendado y que se complementa con las capsulas de ácido hialurónico. Marca contrastada, excelente relación calidad-precio

Sérum de Noche Revitalift Laser con Retinol Puro, Cuidado Antiedad, Corrige Arrugas Profundas, 

Sérum de Noche con Retinol Puro que corrige todo tipo de arrugas, incluso las profundas. Fórmula con un 0,2% de retinol puro (vitamina A) con propiedades antioxidantes para renovar la piel y corregir arrugas, Dermatológicamente testado, Revitalift Filler: fórmula con 1,5% de ácido hialurónico para una piel intensamente rehidratada. Contenido: 1 x Sérum de noche Revitalift Laser Retinol Puro de L'Oréal Paris, Incluye: Sérum de noche (30 ml) y 3 bolsitas de sérum de ácido hialurónico Revitalift Filler (3 ml cada una).

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

Satin Naturel nos ofrece un producto muy completo, que combina el retinol, el ácido hialurónico, la vitamina C y el Aloe Vera, excelente regenerador de colágeno.

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con un Complejo de 25% de Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera 

 El retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Este serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad. 

Los productos de Elizabeth Arden no necesitan presentación. Productos prestigiosos y contrastados de alta gama

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Night Serum Cápsulas 30 unidades

CÁPSULAS DE CERAMIDA Y RETINOL

Sérum de noche difuminador de arrugas

76% más poderoso que una fórmula de retinol sin encapsular.

Este tratamiento ayuda a reducir de forma visible líneas de expresión y arrugas mejorando la textura de la piel y el tono.

El formato en cápsulas monodosis permite una dosificación específica y precisa y, junto con un meticuloso proceso de fabricación, contribuye a proteger el retinol de la exposición a la luz y al aire para garantizar la eficacia óptima de los principios activos.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

Con los ingredientes adecuados y a un magnífico precio, Kizenka nos presenta su serum con retinol

Kizenka Suero de retinol con ácido Hialurónico y vitamina C, Suero Facial Antiarrugas,  - 30 ml

  • ALTA RESISTENCIA PARA LA CARA: Esta formulación de suero de retinol antienvejecimiento PREMIUM de alta potencia está especialmente diseñada para tratar y reparar su piel, iluminará, suavizará e hidratará su piel mientras repara las marcas cutáneas causadas por la exposición a la luz solar, la contaminación y el envejecimiento, Mantente luciendo más joven y más vibrante.
  • Precio Excepcional

Serums con Ácido Hialurónico

De la marca ISDIN, marca reconocida, nos llega este serum de ácido hialurónico concentrado

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate, Sérum Facial Ligero y Ultrahidratante, con Ácido Hialurónico - 30ml

Rápida absorción; no pegajoso; textura ligera y fresca; oil free; testado dermatológicamente. Testado en piel sensible

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

De Satin Naturel nos llega este Serum con ácido hialurónico, bastante bien valorado, con aceite de coco y aloe vera.

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera 

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel : relleno inmediato antiarrugas; :mejora de la textura general de la piel 

Con un precio muy competitivo, Florence nos presenta su serum que se encuentra muy bien valorado, por los usuarios.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos.

Agentes anti-arrugas, anti-manchas, hidratantes y anti-edad.

Para todo tipo de piel

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml

  • Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad

De la Norteamericana NEUTRÓGENA, nos llega su serum bastante reconocido y valorado

Neutrogena Hydro Boost Serum Facial con Ácido Hialurónico, 30 ml

  • El Hydro Boost Supercharged Booster Serum devuelve la energía y la vitalidad a tu piel, proporcionando una rehidratación intensa, reduciendo las líneas de expresión e iluminando instantáneamente la piel apagada
  • Enriquecido con el ácido hialurónico, este sérum facial intensivo proporciona hasta 24 horas de hidratación

Nivea, marca reconocida con productos de alta calidad y eficacia nos presenta su serum con ac. hialurónico

NIVEA Hyaluron Cellular Filler Serum Renovador Antiedad, 1 x 40 ml, sérum facial antiedad, sérum reafirmante, sérum antiarrugas para activar la regeneración celular

Elizabeth Arden Hyaluronic Acid Ceramide Capsulas

CÁPSULAS DE SÉRUM HIDRATANTE Y REDENSIFICANTE CON CERAMIDAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO. 

El ácido hialurónico captura la hidratación mientras que las ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea, impiden que se escape. 

BELEI es la marca blanca de Amazon para productos de belleza. Productos de calidad, fabricados en Suiza y con uns precios excepcionales

- Belei - Sérum con péptido y ácido hialurónico, 96.6% ingredientes naturales, vegano, 30 ml

  • El ácido hialurónico es muy efectivo a la hora de reducir los efectos visibles del envejecimiento. Mejora la firmeza de la piel al rellenar las arrugas de adentro hacia fuera
  • El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel y mejora la hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza

Si estás interesado en conocer más productos de la gama Beleli visita nuestro post GAMA BELEI

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

De Laboratoorios La Roche no llega este serum bastante completo, aparte del hialurónico contiene vit. B5 y centella asiática. Gama alta

La Roche Posay Linea hyalu B5 Serum correttiva riparatrice anti-rughe 30 ml New

Serums con Vitamina C - Antioxidantes -

Título

Haz clic aquí y empieza a escribir. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis.

Serums con Creatina - Superhidratantes -

Título

Haz clic aquí y empieza a escribir. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis.

Serums con Ginseg - Los protectores -

Título

Haz clic aquí y empieza a escribir. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis.