Horóscopo del Amor para Tauro

Tauro el Amor y la Sexualidad

No todos nos comportamos igual ante el Amor y el Sexo. Una gran parte de estas diferencias vienen provocadas por nuestro temperamento. En la formación de nuestro temperamento influye muchísimo nuestra composición Astral, nada tiene que ver un Aries con un Piscis, por ejemplo. Aquí te mostramos las principales características de los Signos y esto te ayudará a conocerlos mucho mejor. 

Aquí encontrarás

Cómo es Tauro en el Amor

Cómo es la Sexualidad de Tauro

Cómo Seducir a Tauro

Cómo atraer sexualmente a Tauro

La compatibilidad de los Signos Zodiacales con Tauro

El Amor y la sexualidad en el Signo de Tauro

¿ CÓMO ES TAURO EN EL AMOR ?

El Amor en el Signo de Tauro
El Amor en el Signo de Tauro

Tauro en el Amor es una persona práctica, a la que no le gusta perder el tiempo. Si no tiene interés en la relación cortará rápido. Cómo signo terráqueo le gusta tocar, abrazar, besar, es cariñoso. Le gusta querer y que le quieran, pero necesita percibir el amor de forma material. A Tauro también le puedes ganar por el estómago, les encanta la buena mesa.

Sus relaciones suelen ser estables, dado que son constantes y perseverantes. Algo que no gustará a un Tauro será una persona excesivamente gastadora y que menosprecie lo que tiene.


Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir. El remitente de la carta es tu Subconsciente, que tiene un mensaje para ti. ( C.G.Jung )   

¿ CÓMO ES TAURO EN EL SEXO ?

Es como buen Signo de Tierra, es muy sensual y amoroso aunque algo rutinario. Con Tauro no habrá prisas, le gustan los preliminares largos e ir caldeando el ambiente, le encanta ver como su contrincante se "enciende" lentamente. Ideal para un Sagitario, ya que estos aunque son signo de fuego, prenden como las brasas, poco a poco, constantes.

Conservador en las "posturas" no es buen compañero para profundizar en el Kamasutra. Es amante de las "posiciones" cómodas. Eso sí los "objetos" que ayuden al precalentamiento pueden ser muy de su devoción

Tauro y el Sexo
Tauro y el Sexo

Igualmente perseverarán con su pareja hasta que esta quede satisfecha, por que en esto no son nada egoístas. Suele mostrar predilección por los colores verdes claros. Su boca y cuello son extremadamente sensibles. Los signos de Agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) congeniarán bien con los Toros. Porque el Agua fecunda la Tierra.    

Cómo seducir al Signo de Tauro

Cómo enamorar a Tauro

El Signo de Tauro suele plantearse expectativas a medio y largo plazo. Eso no quiere decir que no viva momentos de aquí te pillo, aquí te mato. Seducir a Tauro requiere paciencia. El Signo de Tauro es paciente, por lo que si muestra interés por ti no dudará en atacar con tranquilidad, sin prisas, hasta conseguir el objetivo.

En una estrategia de seducción, el signo de Tauro se verá atraído por personas y planteamientos realistas, incluso hasta conservadores. Los fantasmas y las mentes en las nubes no suelen ser muy apreciados por ellos. Las locuras desequilibran mucho a Tauro.


Cómo enamorar a Tauro
Cómo enamorar a Tauro

El Signo de Tauro es paciente, por lo que si muestra interés por ti no dudará en atacar con tranquilidad, sin prisas, hasta conseguir el objetivo.

Tauro es hedonista, ha nacido para disfrutar. El buen comer, el buen beber y el buen "todo" le encanta. Plantear una jornada con una buena cena y buenos vinos, anticipa el éxito asegurado ante las pretensiones de Tauro.

¿ Conoces tu Clave Astral ?

¿ Has escuchado alguna vez ? YO NO SOY ASÍ

Conocerla te ayudará a conocerte mucho mejor a ti mismo/a y saber por qué a veces los demás te ven distinto a como tu te ves. Es gratis y on line.

EL MEJOR REGALO para cada Signo Zodiacal

Te ayudamos a buscar el regalo ideal

Originales, Prácticos, personalizados

LOS MEJORES REGALOS

Si prefieres los regalos personalizados, aquí tienes una gran selección 

Cómo atraer sexualmente a Tauro

Como signo de Tierra, se siente atraído por el verde, el color de las praderas. Utiliza este color cuando tengas momentos de aproximación. Tauro no tiene prisa en hacer el amor, los preliminares largos y disfrutar de las caricias minuto a minuto son su predilección. Mezclar el sexo y una buena mesa, significa éxito asegurado con Tauro.

El Arte es también una de las debilidades en la mayoría de los nativos de Tauro. Sensibilidad por la música, la pintura etc... por lo que las "jornadas culturales" suelen ser muy bien recibidas por los nacidos bajo el signo de Tauro.

Como seducir a Tauro
Como seducir a Tauro

En definitiva, para triunfar con Tauro : Una buena visita por ejemplo a una exposición, después una magnífica cena y el éxito estará garantizado.

Las personas Tauro están especialmente preparadas para las relaciones estables

Compatibilidad de Tauro en el Amor y la Sexualidad

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Aries ?

La compatibilidad de estos dos Signos es bastante factible y positiva, dado que ambos se complementan.

Nos encontramos con la impulsividad de un Signo de Fuego, Aries, con la prudencia de un Signo de Tierra. Ambos son activos, si bien Aries va algo más revolucionado. Estamos ante un Aries al que le gusta SER frente a un Tauro que lo que prefiere es TENER.

Aries con mucha iniciativa, puede verse a veces frenado por el conservados Tauro, poco amantes de los riesgos y las aventuras.

En cuanto a placeres nos encontramos a un Aries, que disfruta con el "fiesteo" frente a un Tauro que lo que le gusta es el lujo y las cosas buenas.

Aries va directo al grano, mientras que a Tauro le gusta sopesar las situaciones.

A Aries le gustan las aventuras, Tauro prefiere la realidad y el largo plazo. Aries se aburre pronto de las cosas, Tauro es paciente y disciplinado,

Aries jovial y optimista, Tauro algo más serio.

Juntos o juntas podrán formar una buena pareja que se complemente, con muchas discusiones, eso sí. Recuerda que polo negativo y polo positivo se atraen.

Compatibilidad de Tauro con Aries
Compatibilidad de Tauro con Aries

Aún no conoces Amazon Prime, pues no sabes lo que te pierdes.

Montones de Ventajas, pruébalo durante 1 MES TOTALMENTE GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Tauro ?

En la compatibilidad de Tauro con Tauro nos encontramos con dos Signos con el mismo elemento reinante, la Tierra.

En principio esto daría a que dos personas con la misma polaridad se repelan, no obstante y dado que las personas no somos Signos "puros", esta regla puede romperse. Te invitamos a que te conozcas tu CLAVE ASTRAL y la de tu pareja, así os conoceréis mucho mejor.

Igualmente a veces parejas que son muy similares también suelen tener una bonita vida en común, pues suelen tener gustos, objetivos e iniciativas que son apreciadas por ambos.

Como buenos Signos de Tierra sulen ser prudentes y realistas por lo que las disparidades y conflictos no suelen ser la norma de la casa y si los hay, como ambos son dialogadores, las cosas no llegarán a más.

Esta unión de Tauro con Tauro, cuando fructifica suele dar parejas muy estables.

Compatibilidad de Tauro con Tauro
Compatibilidad de Tauro con Tauro

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Géminis ? 

En la compatibilidad del Signo de Tauro nos encontramos dos Signos que pueden compatibilizarse, si bien no son las uniones ideales.

Tauro Signo de Tierra se ve poco afectado por Géminis, Signo de Aire y viceversa. 

El prudente Tauro puede verse enriquecido por las fabulosas ideas de Géminis y Géminis con el prudente y realista Tauro pondrá más los pies en la Tierra.

Géminis, como niño grande que es, aportará jovialidad y optimismo a la relación, mientras que Tauro le dará el punto de realismo.

Puede ser una relación bastante productiva, dado que sus polaridades se atraen. 

Si la diferencia de edad es muy grande a favor de Tauro, quizás puedan surgir excesivos conflictos por la forma de ver las cosas y como encarar el futuro. A la inversa, Aries mayor que Tauro dará muchos menos problemas. 

Compatibilidad de Tauro con Géminis
Compatibilidad de Tauro con Géminis

Disfruta de 1 mes GRATIS Y SIN COMPROMISO

PRUEBA GRATIS AMAZON PRIME Y DISFRUTA DE MILES DE VIDEOS GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Cáncer ?

En la compatibilidad de Tauro con Cáncer nos encontramos dos Signos de la misma polaridad, en principio deberían repelerse, pero dado que los Signos no son "puros" en la realidad no ocurre así. Además el Agua (Cáncer) hace fructificar la Tierra (Tauro).

Si quiere saber más mira tu CLAVE ASTRAL y la de tu pareja.

La unión de un Cáncer y un Tauro nos dará bastantes características en común.

Aries prudente, será un gran admirador del protector Cáncer. Por su lado Cáncer estará muy satisfecho de contar con una pareja prudente, realista que de estabilidad a su relación y que les permita la formación de proyectos a futuro.

Ambos son amante de su hogar y su núcleo familiar, por lo que es muy probable que esta pareja de uniones muy estables.

A Tauro le gusta TENER y a CÁNCER le gusta SENTIR.

Compatibilidad de Tauro con Cáncer
Compatibilidad de Tauro con Cáncer

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Leo ?  

La compatibilidad de un Tauro con un Leo será más complicada de lo habitual.

Nos encontramos con un Signo de Tierra (Tauro) con un Signo de fuego ( Leo ). Ambos temperamentos casan con dificultad si bien la diversidad de sus claves astrales pueden provocar efectos contrarios y dar buenas parejas. 

Las principales características que pueden unir a Tauro con Leo, es que mientras que a Tauro le gusta "TENER" a Leo le gusta "HACER", ambas cuestiones son complementarias, pues para "tener" antes hay que "hacer". Pueden ser por tanto uniones muy fructíferas.

Ahora bien, cuando Leo saca su lado mas audaz, es cuando vienen los choques con Tauro, prudente y responsables no estará muy de acuerdo con los riesgos asumidos por Leo.

Con un Leo también hay que ser poco celoso, Leo gusta de ser el centro de atención y tiene muchísimas amistades.

Celosos e inseguros lo pasarán mal con un Leo

Compatibilidad de Tauro con Leo
Compatibilidad de Tauro con Leo

¿Conoces AMAZON MUSIC UNLIMITED?

MILLONES DE CANCIONES PARA DISFRUTAR

PRUÉBALO SON 3 MESES GRATIS sin compromiso

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Virgo ?  

La compatibilidad de un Tauro con un Virgo puede estar muy bien auspiciada.

Ambos son Signos de Tierra, por lo que tendrán muchísimas cosas en común. Aunque esto pueda ser algo aburrido, la verdad es que esta unión da parejas muy estables.

Prudentes y prácticos, Virgo suele ser bastante más exigente y metódico, pero Tauro no tendrá ningún problema en seguirle y comprender sus exigencias.

La unión de Tauro con Virgo suele dar uniones con un buen proyecto en común, les gusta mirar al futuro a largo plazo, es típico de parejas con bastantes hijos.

El tema de los bienes tampoco suele ser problemático en esta unión, a los dos les gusta tener cubiertas sus necesidades y no arriesgar más de lo debido,

Compatibilidad de Tauro con Virgo
Compatibilidad de Tauro con Virgo

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Libra ?  

En la compatibilidad de un Tauro con un Libra, nos encontramos con la unión de un Signo de Tierra con un Signo de Aire.

Esta unión no suele resultar problemática y al contrario suelen complementarse bastante bien.

Libra es una persona equilibrada, con una mentalidad bastante potente, por lo que estas características congeniarán bien con Tauro, algo más prudente, pero que puede seguir bien el ritmo a Libra.

Los libra suele ser también bastante negociadores, por lo que los conflictos en esta unión serán superados con facilidad.

Libra es amante de los placeres, del buen gusto y quizás aquí si puedan surgir algunas diferencias, pues Tauro es un elemento bastante más "rústico" y menos refinado.

La unión del "TENER" de Tauro con el "EQUILIBRADO" Libra, pueden dar parejas con muy buen resultado.

Compatibilidad de Tauro con Libra
Compatibilidad de Tauro con Libra

¿ Se aproxima tu Boda ?

Te mostramos las LISTAS DE BODA DE AMAZON con miles de productos para seleccionar ES GRATIS Infórmate

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Escorpio ?  

En la compatibilidad de Tauro con Escorpio, nos solemos encontrar con una relación un tanto compleja.

Si bien Tauro es un Signo de Tierra que se ve muy enriquecido con un un Signo de Agua, como es Escorpio, las especiales características de este Signo suele dar un plus de complejidad a la relación.

A Tauro le gusta ir de frente, a las claras, sin medias tintas. Pragmático y trabajador no gusta de riesgos. 

Con Escorpio nos encontramos que todo son curvas, recovecos y cuestiones ocultas o medias verdades. 

No obstante y dado que los Signos no son "puros" al conocer tu Clave Astral y la de tu pareja posiblemente encuentres que muchas de estas negatividades sean inexistentes o poco significativas.

En esta relación se mezcla el "TENER" típico de Tauro con el "DESEAR", que es lo que caracteriza a Escorpio.

Compatibilidad de Tauro con Escorpio
Compatibilidad de Tauro con Escorpio

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Sagitario ?  

En la compatibilidad del Tauro con el Signo de Sagitario os encontramos con la relación entre un Signo de Tierra (Tauro) con un Signo de Fuego (Sagitario). 

Si bien el Fuego destroza la Tierra ( tierra quemada ) y la Tierra apaga el fuego, al ser polaridades distintas, pueden atraerse.

El optimista Sagitario es muy optimista y bastante decidido, Signo de buenas ideas puede ser un complemento ideal con el trabador y práctico Tauro.

Por el contrario, Sagitario es culo de mal asiento, gusta de estar permanentemente en movimiento, mientras que Tauro es más comodón. Le gusta moverse en el terreno que domina y gusta poco de aventuras.

La disparidad de las características de ambos pueden dar lugar a parejas muy completas y que tras conocerse puedan dar relaciones estables. Uno complementa al otro.

Compatibilidad de Tauro con Sagitario
Compatibilidad de Tauro con Sagitario

¿ Eres propietario o diriges una empresa ? Te recomendamos probar AMAZON BUSSINES con grandes posibilidades para tu gestión.

PRUÉBALO 1 MES GRATIS y sin ningún compromiso

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Capricornio ?  

En la compatibilidad de Capricornio con Tauro nos encontramos con dos Signos de la misma naturaleza.

En principio dos Signos con el mismo elemento deberían rechazarse pero dado que los Signos no son "puros" la clave Astrológica de cada uno puede modificar este aspecto y encontrarnos con parejas donde si exista una buena atracción.

Ambos Signos son prácticos, realistas y muy trabajadores, por lo que encontrar objetivos en común será bastante factible. Esto formará una gran afinidad entre los miembros de la pareja. Sinceros ambos, sabrán afrontar los posibles conflictos desde una visión bastante realista, lo que facilitará la resolución de los posibles problemas.

Esta unión suele dar parejas bastante estables, si bien necesitan un poco de más alegría y diversión, no todo es estar en el sofá viendo series de Netflix. 


Compatibilidad de Tauro con Capricornio
Compatibilidad de Tauro con Capricornio

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Acuario ?  

En la compatibilidad de Tauro con el Signo de Acuario nos encontramos con una relación que puede ser bastante productiva y complementaria, sobre todo para el Signo de Acuario.

La unión de un Signo de Tierra con un Signo de Aire, en principio no son de las ideales del Zodiaco, no obstante las especiales características de cada Signo, hacen que pueda existir una gran complementariedad.

Acuario es mentalidad pura, vanguardista y siempre pensando en proyectos e ideas de futuro. A Acuario difícilmente le veremos por el "retrovisor".

Esto hace que un Tauro en la vida de Acuario sea ideal. Acuario piensa, diseña, pero no ejecuta, no hace. Es por esto que in compañero o compañera del Signo de Tauro le venga ideal. Ambos pueden formar una gran pareja, dado que la complementariedad entre ambos es muy potente.

Compatibilidad de Tauro con Acuario
Compatibilidad de Tauro con Acuario

¿ Cómo es la compatibilidad de Tauro con Piscis ?  

La compatibilidad de un Tauro con un Signo de Piscis, suele ser algo compleja. 

Si bien el Signo de Tierra ( Tauro ) es fertilizado por el Signo de Agua (Piscis) la disparidad de temperamentos de ambos hace que las relaciones deban trabajarse bastante.

Esto será fácil dado que las personas no solemos ser Signos "puros", nuestra CLAVE ASTROLÓGICA tiene mucho que decir. Si sacas la tuya y la de tu pareja podrás observar las diferencias.

Con un Tauro tremendamente práctico y realista, Piscis espiritual y soñador se encontrará a veces con que nadie le entiende. Por el contrario Tauto pensará que Piscis siempre anda "por las nubes".

Esto curiosamente puede dar a una relación muy complementaria, donde cada uno disfrute de las partes del otro, aunque crea que no las comparte, en su interior sí.

Compatibilidad de Tauro con Piscis
Compatibilidad de Tauro con Piscis