Horóscopo del Amor para Piscis

Piscis el Amor y la Sexualidad

No todos nos comportamos igual ante el Amor y el Sexo. Una gran parte de estas diferencias vienen provocadas por nuestro temperamento. En la formación de nuestro temperamento influye muchísimo nuestra composición Astral, nada tiene que ver un Aries con un Piscis, por ejemplo. Aquí te mostramos las principales características de los Signos y esto te ayudará a conocerlos mucho mejor.   

Aquí encontrarás

Cómo es Piscis en el Amor

Cómo es la Sexualidad de Piscis

Cómo Seducir a Piscis

Cómo atraer sexualmente a Piscis

La compatibilidad de los Signos Zodiacales con Piscis

¿CÓMO ES PISCIS EN EL AMOR?

Es muy sensible e inseguro. Sus relaciones por muy bien que vayan parecerán inestables y esto es debido a la propia indecisión que Piscis transmite a su relación. Podríamos decir que Piscis se relaciona con su pareja a la "gallega" nunca se sabe si está subiendo o bajando.

De carácter muy romántico pueden perder una visión realista de la relación con su pareja, proclives a la ensoñación, crean situaciones irreales, que lo mismo pueden ser idílicas que infernales. No obstante son fieles seguidores de su pareja por lo que se les coge mucho cariño.

¿ Cómo es Piscis en el Amor ?
¿ Cómo es Piscis en el Amor ?
Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir. El remitente de la carta es tu Subconsciente, que tiene un mensaje para ti. ( C.G.Jung )     

¿CÓMO ES PISCIS EN EL SEXO?

De carácter flemático son introvertidos (Ying ) y buscan siempre el lado más fácil de las cosas (como el agua). Evasivos y tímidos en un primer encuentro buscarán la luz apagada o tenue. No suelen poner pega a ningún tipo de "experiencia" por lo que son muy atractivos en su versatilidad.

Normalmente dejarán que sea su "contrincante" quien lleve la iniciativa y se emplearán a fondo para dejar satisfecho a su pareja.

A pesar de ser muy imaginativos, su timidez le impedirá plantear nuevas propuestas, peros serán proclives a todas.

Por ello el uso de algún tipo de "toy" le dará algo de más diversión a la fiesta.

Le encanta el color azul mar y el hacerlo en la ducha, la bañera, la piscina, un sitio donde haya mucha agua le pone. El agua es su naturaleza

¿ Te gustaría conocer más sobre el Signo de Piscis ? 

Cómo es Piscis en el Sexo
Cómo es Piscis en el Sexo

Cómo seducir al Signo de Piscis

Cómo enamorar a Piscis

Intentar enamorar a un Piscis no será tarea fácil. Piscis es muy sensible, lo que los convierte en personas muy volubles e inestables. Si quieres seducir a un Piscis debes conocer esta debilidad. Un día estará volcado contigo y al día siguiente sin argumento o justificación, te odiará.

Piscis se volcará en la relación, pero su ideal va más allá de la relación sexual e incluso la material. Piscis quiere fundir los espíritus. Esto lo hará complicado con signos que requieren mucha libertad ( Acuario, Aries, Géminis ) y que reivindan su espacio.

Cómo enamorar a Piscis
Cómo enamorar a Piscis

¿ Conoces tu Clave Astral ?

¿ Has escuchado alguna vez ? YO NO SOY ASÍ

Conocerla te ayudará a conocerte mucho mejor a ti mismo/a y saber por qué a veces los demás te ven distinto a como tu te ves. Es gratis y on line.

EL MEJOR REGALO para cada Signo Zodiacal

Te ayudamos a buscar el regalo ideal

Originales, Prácticos, personalizados

LOS MEJORES REGALOS

Si prefieres los regalos personalizados, aquí tienes una gran selección   

Cómo atraer sexualmente a Piscis

Piscis es espiritualidad y puro romanticismo. En el sexo Piscis se entrega sin condiciones. Amante de todas las propuestas planteadas por su pareja por tal de satisfacerla. Piscis disfruta viendo disfrutar al otro, disfruta dando placer. Su entrega y pasión les hace ser de lo mejores signos del Zodiaco para el sexo.

Piscis es muy fantasioso, esto unido a su romanticismo les hace muy sensibles para todo lo relativo a la sexualidad.

Muy sentimentales, si ven interés por ellos o ellas se volcarán.

Cómo seducir a Piscis
Cómo seducir a Piscis

Compatibilidad de Piscis en el Amor y la Sexualidad

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Aries ?

En la compatibilidad de Aries con Piscis, nos encontramos con una relación algo compleja.

Tenemos una relación de Fuego ( Aries ) y ( Agua ) Piscis. Uno de los dos acabará con el otro. O el agua apaga el fuego o el fuego convierte el agua en vapor.

No obstante los signos no son "puros" y te invitamos a conocer tu Clave Astral y la de tu pareja y así tendrás un mayor conocimiento de vuestras verdaderas compatibilidades.

Piscis suele ser tremendamente sensible y por lo tanto puede ser muy susceptible a la "normales" subidas de tono de Aries.

Posiblemente Piscis saque el lado más protector de Aries y así con esta característica, pueda formarse una pareja estable.

Compatibilidad de Piscis con Aries
Compatibilidad de Piscis con Aries

Aún no conoces Amazon Prime, pues no sabes lo que te pierdes.

Montones de Ventajas, pruébalo durante 1 MES TOTALMENTE GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Tauro ?

La compatibilidad de un Tauro con un Signo de Piscis, suele ser algo compleja.

Si bien el Signo de Tierra ( Tauro ) es fertilizado por el Signo de Agua (Piscis) la disparidad de temperamentos de ambos hace que las relaciones deban trabajarse bastante.

Esto será fácil dado que las personas no solemos ser Signos "puros", nuestra CLAVE ASTROLÓGICA tiene mucho que decir. Si sacas la tuya y la de tu pareja podrás observar las diferencias.

Con un Tauro tremendamente práctico y realista, Piscis espiritual y soñador se encontrará a veces con que nadie le entiende. Por el contrario Tauto pensará que Piscis siempre anda "por las nubes".

Esto curiosamente puede dar a una relación muy complementaria, donde cada uno disfrute de las partes del otro, aunque crea que no las comparte, en su interior sí.


Compatibilidad de Piscis con Tauro
Compatibilidad de Piscis con Tauro

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Géminis ?

En la compatibilidad de Géminis con Piscis con encontramos con una relación que puede dar lugar a algunas complejidades.

Un Signo de Aire como Géminis junto con un Signo de Agua como Piscis, igual dan lugar a una fértil lluvia fina, que a borrascas y granizadas. Mucho dependerá de la CLAVE ASTRAL de cada miembro de la pareja.

Nos encontramos con un analítico Géminis, que gusta de que las cosas tengan su lógica, frente a un Piscis espiritual, normalmente con otra dimensión, donde existen muchas ideas y pensamientos que Géminis no alcanza a entender y explicarse. El "diálogo de besugos" en esta relación se da con mucha habitualidad.

No obstante y dada esta divergencia mental entre ambos, puede llegarse a una cierta complementariedad, que nos de parejas estables donde cada uno juega su rol y respeta el del otro u otra.

Compatibilidad de Piscis con Géminis
Compatibilidad de Piscis con Géminis

Disfruta de 1 mes GRATIS Y SIN COMPROMISO

PRUEBA GRATIS AMAZON PRIME Y DISFRUTA DE MILES DE VIDEOS GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Cáncer ?

En la compatibilidad del Signo de Cáncer con Piscis nos encontramos con una relación bastante "líquida".

La unión entre un Signo de Agua con otro Signo de Agua, los normal es que de lugar a "inundaciones". Pero lo importante es que no nos ahoguemos.

Te aconsejamos sacar tu CLAVE ASTRAL para que compruebes la más completa composición de ambos. Esto te facilitará mucho el conocimiento mutuo.

Al encontrarnos ante dos Signos de Agua, lo normal es que la relación funcione como esta, buscando el camino fácil, con sinuosidad, evitando y saltando obstáculos, pero sin abandonar el objetivo.

Tienen muchas cosas en común, por lo que la relación estable entre ambos, puede ser bastante factible.

Compatibilidad de Piscis con Cáncer
Compatibilidad de Piscis con Cáncer

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Leo ?

En la compatibilidad de Leo con Piscis, nos encontramos con una relación algo compleja.

Tenemos una relación de Fuego ( Leo ) y ( Agua ) Piscis. Uno de los dos acabará con el otro. O el agua apaga el fuego o el fuego convierte el agua en vapor.

No obstante los signos no son "puros" y te invitamos a conocer tu Clave Astral y la de tu pareja y así tendrás un mayor conocimiento de vuestras verdaderas compatibilidades.

Piscis suele ser tremendamente sensible y por lo tanto puede ser muy susceptible a la "normales" subidas de tono de Leo.

Posiblemente Piscis saque el lado más protector de Leo y así con esta característica, pueda formarse una pareja estable.

Compatibilidad de Piscis con Leo
Compatibilidad de Piscis con Leo

Disfruta de 1 mes GRATIS Y SIN COMPROMISO

PRUEBA GRATIS AMAZON PRIME Y DISFRUTA DE MILES DE VIDEOS GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Virgo ?

La compatibilidad de un Virgo con un Signo de Piscis, suele ser algo compleja.

Si bien el Signo de Tierra ( Virgo ) es fertilizado por el Signo de Agua (Piscis) la disparidad de temperamentos de ambos hace que las relaciones deban trabajarse bastante.

Esto será fácil dado que las personas no solemos ser Signos "puros", nuestra CLAVE ASTROLÓGICA tiene mucho que decir. Si sacas la tuya y la de tu pareja podrás observar las diferencias.

Con un Virgo tremendamente práctico y realista, Piscis espiritual y soñador se encontrará a veces con que nadie le entiende. Por el contrario Virgo pensará que Piscis siempre anda "por las nubes".

Esto curiosamente puede dar a una relación muy complementaria, donde cada uno disfrute de las partes del otro, aunque crea que no las comparte, en su interior sí.

Compatibilidad de Piscis con Virgo
Compatibilidad de Piscis con Virgo

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Libra ?  

En la compatibilidad de Libra con Piscis con encontramos con una relación que puede dar lugar a algunas complejidades.

Un Signo de Aire como Libra junto con un Signo de Agua como Piscis, igual dan lugar a una fértil lluvia fina, que a borrascas y granizadas. Mucho dependerá de la CLAVE ASTRAL de cada miembro de la pareja.

Nos encontramos con un analítico Libra, que gusta de que las cosas tengan su lógica, frente a un Piscis espiritual, normalmente con otra dimensión, donde existen muchas ideas y pensamientos que Libra no alcanza a entender y explicarse. El "diálogo de besugos" en esta relación se da con mucha habitualidad.

No obstante y dada esta divergencia mental entre ambos, puede llegarse a una cierta complementariedad, que nos de parejas estables donde cada uno juega su rol y respeta el del otro u otra.


Compatibilidad de Piscis con Libra
Compatibilidad de Piscis con Libra

¿ Se aproxima tu Boda ?

Te mostramos las LISTAS DE BODA DE AMAZON con miles de productos para seleccionar ES GRATIS Infórmate

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Escorpio ?  

En la compatibilidad del Signo de Escorpio con Piscis nos encontramos con una relación bastante "líquida".

La unión entre un Signo de Agua con otro Signo de Agua, los normal es que de lugar a "inundaciones". Pero lo importante es que no nos ahoguemos.

Te aconsejamos sacar tu CLAVE ASTRAL para que compruebes la más completa composición de ambos. Esto te facilitará mucho el conocimiento mutuo.

Al encontrarnos ante dos Signos de Agua, lo normal es que la relación funcione como esta, buscando el camino fácil, con sinuosidad, evitando y saltando obstáculos, pero sin abandonar el objetivo.

Tienen muchas cosas en común, por lo que la relación estable entre ambos, puede ser bastante factible.


Compatibilidad de Piscis con Escorpio
Compatibilidad de Piscis con Escorpio

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Sagitario ?  

En la compatibilidad de Sagitario con Piscis, nos encontramos con una relación algo compleja.

Tenemos una relación de Fuego ( Sagitario ) y ( Agua ) Piscis. Uno de los dos acabará con el otro. O el agua apaga el fuego o el fuego convierte el agua en vapor.

No obstante los signos no son "puros" y te invitamos a conocer tu Clave Astral y la de tu pareja y así tendrás un mayor conocimiento de vuestras verdaderas compatibilidades.

Piscis suele ser tremendamente sensible y por lo tanto puede ser muy susceptible a la "normales" subidas de tono de Sagitario.

Posiblemente Piscis saque el lado más protector de Sagitario y así con esta característica, pueda formarse una pareja estable y duradera.

Compatibilidad de Piscis con Sagitario
Compatibilidad de Piscis con Sagitario

¿ Eres propietario o diriges una empresa ? Te recomendamos probar AMAZON BUSSINES con grandes posibilidades para tu gestión.

PRUÉBALO 1 MES GRATIS y sin ningún compromiso

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Capricornio ?  

La compatibilidad de un Capricornio con un Signo de Piscis, suele ser algo compleja.

Si bien el Signo de Tierra ( Capricornio ) es fertilizado por el Signo de Agua (Piscis) la disparidad de temperamentos de ambos hace que las relaciones deban trabajarse bastante.

Esto será fácil dado que las personas no solemos ser Signos "puros", nuestra CLAVE ASTROLÓGICA tiene mucho que decir. Si sacas la tuya y la de tu pareja podrás observar las diferencias.

Con un Capricornio tremendamente práctico y realista, Piscis espiritual y soñador se encontrará a veces con que nadie le entiende. Por el contrario Capricornio pensará que Piscis siempre anda "por las nubes".

Esto curiosamente puede dar a una relación muy complementaria, donde cada uno disfrute de las partes del otro, aunque crea que no las comparte, en su interior sí.

Compatibilidad 

Compatibilidad de Piscis con Capricornio
Compatibilidad de Piscis con Capricornio

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Acuario ?  

En la compatibilidad de Acuario con Piscis con encontramos con una relación que puede dar lugar a algunas complejidades.

Un Signo de Aire como Acuario junto con un Signo de Agua como Piscis, igual dan lugar a una fértil lluvia fina, que a borrascas y granizadas. Mucho dependerá de la CLAVE ASTRAL de cada miembro de la pareja.

Nos encontramos con un analítico Acuario, que gusta de que las cosas tengan su lógica, frente a un Piscis espiritual, normalmente con otra dimensión, donde existen muchas ideas y pensamientos que Acuario no alcanza a entender y explicarse. El "diálogo de besugos" en esta relación se da con mucha habitualidad.

No obstante y dada esta divergencia mental entre ambos, puede llegarse a una cierta complementariedad, que nos de parejas estables donde cada uno juega su rol y respeta el del otro u otra.


Compatibilidad de Piscis con Acuario
Compatibilidad de Piscis con Acuario

¿ Cómo es la compatibilidad de Piscis con Piscis ?  

En la compatibilidad de Piscis con Piscis nos encontramos con una relación donde existen muchísimas cosas en común.

Si bien al ser de la misma polaridad, dado que están compuestos del mismo elemento ( Agua ) la CLAVE ASTRAL de cada miembro de la pareja nos puede dar las diferencias que hagan que esta mezcla se vuelva mucho más atractiva.

Nos encontramos en esta unión ante dos personas con muchas cosas que les unen, principalmente su cariño por los suyos, son lo primero. Su pasión por su hogar y sus cosas más próximas.

Si bien son alegres y divertidos, no suelen ser muy fiesteros ni de la calle. Disfrutan mucho más organizando reuniones o barbacoas con amigos en su casa. Excelentes anfitriones.

Amantes de cuidar y proteger a los suyos, la estabilidad de esta pareja suele estar garantizada.

No suele ser conflictivos, aunque si algo mandones, por lo que deberán respetar sus respectivos espacios.


Compatibilidad de Piscis con Piscis
Compatibilidad de Piscis con Piscis