EL HORÓSCOPO NEGRO

LO PEOR QUE HAY EN TI

EL HORÓSCOPO NEGRO

¿Qué es el Horóscopo Negro?

En Astrología el Horóscopo Negro representa la parte más oculta y oscura de nuestra personalidad, regido por la Luna Negra, marcado por el Calendario Lunar. Representa nuestras emociones, deseos y sentimientos inconscientes, ocultos. Los más bajos instintos y las más oscuras pasiones. 

El Horóscopo Negro
El Horóscopo Negro

LA LUNA NEGRA

¿ Qué es la Luna Negra ?

La Luna Negra en Astrología tiene dos definiciones. La tradicional sería la que se da cuando se produce un Eclipse Lunar suceso que pasa entre 4 y 6 veces al año. Ocurre en el momento en que la Luna, La Tierra y el Sol están en el mismo plano interfiriendo la Tierra entre el Sol y la Luna, por lo que en un momento dado el astro desaparece.

La segunda definición de Luna Negra es más reciente y de carácter esotérico. Se empezó a utilizar en los años setenta del siglo pasado, vinculada con los movimientos espirituales asociados al ámbito de New Age (Nueva Era). También se le asocia con la entrada en la Era de Acuario y todo lo que ella representa. Astrológicamente es un punto virtual coincidente con el Mayor Apogeo de la Luna (su mayor distancia a la tierra) algo que ocurre cada 8 años aproximadamente. Desde un punto de vista esotérico significa los movimientos de liberación y emancipación como Feminismo, Lgtbi, etc...vinculados a las emociones y los sentimientos. 

Se la llama y representa por Lilith. ¿ Quién fue Lilith ? Pues la primera mujer de Adán. Sí, no estamos locos, Eva fue la segunda. Documéntate si no lo crees.  

Lilith La Luna Negra
Lilith La Luna Negra

Lilith fue expulsada del Paraíso por ser extremadamente libertina y pasional.

Actualmente hay astrólogos que la utilizan al hacer la Carta Natal vinculando sus efectos con los instintos y pasiones más ocultos, osea los que recoge el Horóscopo Negro.

¿ Cómo se hace el Horóscopo Negro ?

Las Técnicas para realizar el Horóscopo Negro son las mismas que para el Horóscopo normal, pero haciendo hincapié en los Signos Maléficos, sus posiciones y aspectos. La gran potencia de este Horóscopo Negro recae principalmente sobre las posiciones Lunares, puesto que estas son la que más afectan a nuestras emociones y sentimientos. 

Cómo se hace el Horóscopo Negro
Cómo se hace el Horóscopo Negro

Consigue tu Lilith

Si estás interesado en conocer tu Lilith puedes hacerte tu carta natal, es gratis y on-line. Cuando tengas el gráfico de la Carta en la pantalla, busca en "opciones" en la pestaña de "planetas natales" debajo de la "parte de la fortuna" aparece Lilith, pulsa la opción. En tu carta aparecerá representada como una media Luna con una cruz en su base, ubicada en un Signo y una Casa que son las que "rigen" tu Lilith.

Carta Natal Gratis y On Line
Carta Natal Gratis y On Line

EL CALENDARIO LUNAR

¿Qué es el Calendario Lunar?

El Calendario Lunar nos muestra por fechas las distintas fases en que se encuentra la Luna, así como el Signo Zodiacal en que se ubica cada día. La Luna nos influye fundamentalmente en nuestros sentimientos y emociones. 

Calendario Lunar
Calendario Lunar

Al igual que tenemos un signo "solar", Aries, Tauro etc...que nos indican dónde estaba el Sol cuando nacimos, tenemos también un Signo "Lunar", donde estaba la Luna cuando nacimos y donde podemos "leer" nuestro Horóscopo Negro.  

HORÓSCOPO NEGRO POR SIGNOS ZODIACALES

Horóscopo Negro por Signos Zodiacales
Horóscopo Negro por Signos Zodiacales

Cada Signo Zodiacal muestra unas características distintas en su Horóscopo Negro, lo peor de cada persona. En función de su elemento            (Tierra, Fuego, Aire, Agua ), así reaccionarán.

Unos mostrarán su irá, otros su afán de venganza, otros se sumirán en la tristeza.

Características del Horóscopo Negro

¿ Cómo funciona el Horóscopo Negro ?

El Horóscopo Negro actúa sobre nuestros sentimientos y emociones. Es por ello que para realizarlo se utilizan fundamentalmente la Luna, sobre todo su fase y ubicación y los planetas maléficos. Marte y su ubicación actuarán en el corto plazo. Saturno, el maléfico mayor actuará sobre el largo plazo.

¿ Cómo funciona el Horóscopo Negro ?
¿ Cómo funciona el Horóscopo Negro ?

¿ Cómo puedo conocer mi Horóscopo Negro Natal ?

Conociendo tu Signo Zodiacal ya tienes una parte importante de las características que puedan afectarte. Más abajo te mostramos las características para cada Signo del Zodiaco. Pero si quieres un conocimiento más exacto te recomendamos que te hagas tu Clave Astrológica. En ella te indicaremos cuáles son los tres aspectos que más te influyen, Tu Signo Solar, Tu Ascendente y Tu Signo Lunar. Es gratis y on-line, puedes conseguir aquí tu CLAVE ASTRAL. 

¿ Qué necesito para mejorar mi Horóscopo Negro ?

Una vez conseguida TU Clave Astrológica, puedes mejorar bastante sus consecuencias y efectos. Para ello te recomendamos un ejercicio de autoconocimiento que te de las claves de la situación de tu YO y sus características. Te aconsejamos visitar nuestro post  LIBERA TU MENTE

Esperamos que te sea de interés y ayuda

¿ Cómo puede afectarme mi Horóscopo Negro ?

Tal y como hemos indicado antes, aparte de tu composición Astral, los efectos e influencias del Horóscopo Negro vendrán determinados por la posición de la Luna y Los planetas maléficos, Marte el Menor, Saturno el Mayor. ( A veces debemos considerar también a Mercurio, si está directo o retrógrado ).

¿ Cómo pueden afectarme los efectos de mi Horóscopo Negro ?
¿ Cómo pueden afectarme los efectos de mi Horóscopo Negro ?

Para tener un conocimiento de nuestra predicciones te aconsejamos visitar nuestro Horóscopo Negro Semanal. En el te indicamos como los Astros citados anteriormente te afectarán a tu Semana y sobre todo el Fin de semana, dado que normalmente los entornos emocionales son distintos. 

El lugar correcto para el titular

Introduce aquí el subtítular

Primer servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit.

Segundo servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque.

Tercer servicio

Haz clic aquí y empieza a escribir. Quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit.

¿ Qué dice mi Horóscopo Negro, según mi signo Zodiacal ?

Horóscopo Negro Aries

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Aries ?

El Horóscopo Negro de Aries es de Signo de Fuego, de temperamento Colérico y con un sistema nervioso rápido y desequilibrado. Extrovertidos e instintivos. Su principal defecto : Actúa antes de pensar, esto en situaciones adversas puede ser brutalmente negativo y peligroso.

Horóscopo negro de Aries
Horóscopo negro de Aries

Instintivamente pueden actuar con brusquedad, llegando en algunos casos a la violencia e incluso a la crueldad, si se sienten muy superiores al adversario/aEmocionalmente su ansiedad puede llevarlo a malas inversiones y a tomar decisiones no suficientemente reflexionadas en otros ámbitos como el amor o las amistades e incluso el trabajo. Después te arrepientes. Demasiado arriesgados, no escuchan a nadie. Si caen en el error perseverarán en él.

Su complemento ideal : Alguien que los frene un poco y les de estabilidad. Por ejemplo los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio.)

¿DÓNDE ESTA TU SUERTE? 

¿ Conoces a gente que parece que todo le sale bien ?   ¿Conoces algún gafe? personas que parece que atraen la mala suerte. 

La astrología puede ayudarnos a encontrar como si un plano del tesoro se tratara, donde está ubicado nuestro espacio de la suerte.

Tira los dados ¡ Encuentra tu Suerte ! es gratis y on-line

Cómo conocer mejor a tu horóscopo negro

Horóscopo Negro Tauro

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Tauro? 

El Horóscopo Negro de Tauro es de Signo de Tierra, de temperamento Melancólico, sistema nervioso lento y desequilibrado. Introvertido y emocional. Su principal defecto  La Terquedad, hasta el aburrimiento. Además son muy posesivos, por lo que juntando su obstinación y su aferramiento por las cosas o las personas pueden resultar agobiantes. 

Horóscopo negro de Tauro
Horóscopo negro de Tauro

Tremendamente celosos, si no obtienen lo que quieren pueden llegar a ser vengativos Pueden perder la cabeza por el lujo y los placeres, pero siempre controlando el dinero.

Su excesiva prudencia y lentitud puede hacerle perder grandes oportunidades. En algunas fases un exceso de pesimismo y negatividad puede llevarlos a una vida de tristeza .

Su complemento ideal : Alguien que les dé algo de "energía" los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Horóscopo Negro Géminis

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Géminis ?

El Horóscopo Negro de Géminis es de Signo de Aire, de Temperamento Sanguíneo, sistema nervioso rápido y equilibrado, Extrovertido y sensitivo. Su principal defecto, Egoísta, mentiroso e infantil. Bastante charlatanes y sabelotodo, pero poco productivos. Les encanta tener información de todo el mundo.

Horóscopo Negro de Géminis
Horóscopo Negro de Géminis

Inconstantes se cansan de todo con facilidad, por lo que tienen una gran tendencia a la infidelidad. Cosa fácil, pues suelen tener muchos amigos. Poco amantes de la disciplina y las normas y con un alto nivel de impaciencia, suelen caer errores de tipo "legal", lo que les acarrea algunos problemas serios.

Su falta de constancia les suele llevar a malas inversiones, por no tener la tenacidad suficiente para llevar a cabo los proyectos. "Si no triunfan el primer mes abandonan".

Tauro y Virgo pueden hacerlos madurar un poco.

¿ Cómo son los Signos Zodiacales en el Amor y en el Sexo ?

¿ Te gustaría saber como "funcionan" en la cama ? Pulsa la foto y descúbrelo

Horóscopo Semanal del Amor y del Sexo 

 ¿ Cómo te irá esta semana con tu pareja ?

¿ Tormentas o quizás pasión ? 

Horóscopo Negro Cáncer

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Cáncer ?

El Horóscopo Negro de Cáncer es de Signo de Agua, de Temperamento Flemático, sistema nervioso lento y desequilibrado. Introvertidos y emocionales. Su principal defecto, negativos y caprichosos. Humor cambiante hasta la saciedad. Muy mandones y posesivos. En determinados casos puede llegar a ser muy vengativo pues es tremendamente emocional y muy susceptible. 

Horóscopo Negro de Cáncer
Horóscopo Negro de Cáncer

Por nada pueden coger un aperreo acojonante y con su llantina correspondiente. Pendientes de todos, a veces pueden resultar agobiantes, su afán protector roba espacio a los demás.

Tremendamente celosos y en extremo algo maniáticos, no olvidan con facilidad si les han dañado. Confusos en la toma de decisiones, pueden ser muy manipulables.

Los signos Virgo y Capricornio pueden mejorarlos.

Horóscopo Negro Leo

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Leo ?

El Horóscopo Negro de Leo es de Signo de Fuego, Temperamento Colérico, sistema nervioso rápido y desequilibrado. Extrovertido e Instintivo. Su principal defecto  La Soberbia, despóticos y orgullosos sin límite. Tremendamente egoístas, gustan de ser el centro de atención. Celosos y posesivos, pueden llegar a ser crueles. 

Horóscopo Negro de Leo
Horóscopo Negro de Leo

Si son de mala digestión siempre estarán de mal humor, con el estado de "Cabreo" permanentemente en "ON". En algunos casos pueden caer en el vicio del "juego y las apuestas".  Siempre quieren ganar, lo que les llevará a realizar cualquier "aliño" para conseguirlo. Digamos que para Leo el "fin justifica los medios" y ya hemos dicho cuál es su fin. Un cierto complejo de inferioridad le llevará a ser demasiado "ostentoso". El típico que enciende los cigarrillos con billetes. También se da en este signo algunos casos de "fiestero/as permanentes"

Los signos de Agua, (Cáncer, Escorpio, Piscis) contribuirán a "apagarlos" un poco. 

Ofertas flash, último minuto, outlet

NO TE LAS PIERDAS 

EL ESCAPARATE

Lo más buscado, Novedades, Lo Más Deseado. Lo Más Anunciado etc...

Si te gusta estar al día, visita nuestro ESCAPARATE

Horóscopo Negro Virgo

¿Cómo es el Horóscopo Negro de Virgo?

El Horóscopo Negro de Virgo es de Signo de Tierra, de temperamento Melancólico, sistema nervioso lento y desequilibrado. Introvertido y emocional. Su principal defecto, pueden ser maniáticos hasta la extenuación. Si entras en su baño y les dejas las toallas algo "desordenadas" no te lo perdonará. 

Horóscopo Negro de Virgo
Horóscopo Negro de Virgo

Si manchas fuera de la taza del water puede llegar a "asesinarte", al menos mentalmente. Hipocondríacos en grado extremo, se "morirán 8 o 10 veces al día" lo que los hace en esta fase absolutamente insoportables.

El entorno les puede mucho por lo que el lugar y la situación en la que se encuentre actuará sobre su estado de ánimo. Esta manía por el orden y la limpieza les vuelve muy criticones con los demás.

Con los Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) pueden dar buenos binomios.

Horóscopo Negro Libra

¿Cómo es el Horóscopo Negro de Libra?

El Horóscopo Negro de Libra es de Signo de Aire, de temperamento sanguíneo y con un sistema nervioso rápido y equilibrado. Extrovertidos y sensitivos. Su principal defecto , no actúan, se quedan en fase "bucle" sin marchar hacia adelante o hacia atrás. Una oculta cobardía es la causa de ello. Miedo a perder o a equivocarse. 

Horóscopo Negro de Libra
Horóscopo Negro de Libra

Demasiado preocupados por la vida de los demás son algo alcahuetes. Facilidad para caer por excesos en placeres y algunos vicios. Fáciles de engañar, se fían demasiado de la gente.

Algo vagos, en determinados casos pueden caer en la molicie permanente y convertirse en auténticos inútiles, a esto contribuirá su pusilanimidad o "poco nervio". Algo cobardes ante situaciones extremas.

Necesitarán un signo de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) que les de un poco de "energía"

Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir. El remitente de la carta es tu subconsciente, que tiene un mensaje para ti.               ( C.G.Jung ) 

TE AYUDAMOS A INTERPRETARLOS

 FELIZ CUMPLEAÑOS TAURO

Que no se te olvide. Del 21 de Abril al 20 de Mayo es el cumpleaños de las personas del Signo de Tauro.

Te ayudamos a buscar el REGALO IDEAL

Horóscopo Negro Escorpio

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Escorpio ?

El Horóscopo Negro de Escorpio es de Signo de Agua, de temperamento flemático, sistema nervioso lento y equilibrado. Introvertido y analítico. Su principal defecto, Manipulador, atraído por todo lo oculto y secreto. Celoso y posesivo. Discutirá por todo y le irá la vida en ello, aunque sea una tontería, por eso suele tener muchos enemigos en la familia y fuera de ella. 

Horóscopo Negro de Escorpio
Horóscopo Negro de Escorpio

Resentido le cuesta mucho perdonar.

Amante del poder, no se muerde la lengua, polemista. Racional en la venganza. Su frase : La venganza se sirve fría.

Mejorarán con los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Horóscopo Negro Sagitario

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Sagitario ?

El Horóscopo Negro de Sagitario es de Signo de Fuego, de Temperamento Colérico, sistema nervioso rápido y desequilibrado, Extrovertido/a e instintivo. Su principal defecto, fanáticos y fanfarrones. Anda muy cortos de tolerancia hacia los demás y su moralidad también está bajo mínimos. Celosos sin llegar a ser posesivos.

Horóscopo Negro Sagitario
Horóscopo Negro Sagitario

Queman el dinero, el que tienen y el que no tienen, la Visa es su mejor amigo/a. En casos extremos suelen ser bastante irresponsables. El típico "crápula". La "suerte" que suelen tener en el juego, les hace caer en este vicio y los que se relacionan a él. Si le unes la facilidad para gastar, pueden encontrarse a veces al borde del precipicio.

Los signos de tierra y de agua lo domesticarán un poco, por el contrario los signos de aire (géminis y acuario) pueden activarlos aún más.

Los Signos y el Dinero

Que 2021 será un año complicado, nadie lo duda.

¿ Te gustaría saber como te irá el 2021 en asuntos de dinero ?

ANTIEDAD

A todos nos gustaría permanecer eternamente jóvenes. Te invitamos a saber todo sobre el envejecimiento y como combatirlo 

Horóscopo Negro Capricornio

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Capricornio ?

El Horóscopo Negro de Capricornio es de Signo de Tierra, Temperamento Melancólico, sistema nervioso lento y desequilibrado. Introvertidos y emocionales. Su principal defecto, depresivos y rencorosos. Si se la hacen, la guarda. Poco expresivo en el amor, para ello/as el fin justifica los medios, así que se llevarán por delante lo que sea. 

Horóscopo Negro Capricornio
Horóscopo Negro Capricornio

Muy enamoradizos pueden tender a la infidelidad. Saben tirar la piedra y esconder la mano.

Prefieren tener la cuenta corriente llena antes de cambiar el modelo de smartphone. Gastarán cuando ya no les quede más remedio. Tacaños y Avaros.

Mejorará con Cáncer, Escorpio o Piscis

Horóscopo Negro Acuario

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Acuario ?

El Horóscopo Negro de Acuario es de Signo de Aire, Temperamento Sanguíneo, sistema nervioso rápido y equilibrado. Extrovertido y Sensitivo. Su principal defecto, rebeldes, imprevisibles, se sienten superiores a los demás. A veces tercos, nunca se equivocan. Su mentalidad siempre en el futuro les hace creer que los demás son seres inferiores.

Horóscopo Negro de Acuario
Horóscopo Negro de Acuario

Muchas ideas pero poca practicidad, "aran mucho" pero "siembran poco". Su indisciplina puede llegar a ser patológica.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) le harán madurar un poco. Ojo los de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) pueden explosionarlos a ambos. Aire y Fuego puede llegar a ser una bomba.

CARTA ASTRAL DE PAREJA  

De la misma manera que podemos conocer nuestra auténtica composición astral, también podemos conocer la de nuestra pareja y cotejarlas ambas, esto nos permitirá conocer las ventajas y los peligros de nuestra relación, los puntos fuertes y los débiles. Puedes conseguirla gratuitamente y online.  

¡ CONSIGUE TU CARTA ASTRAL DE PAREJA, ES GRATIS Y ONLINE !  

Horóscopo Negro Piscis

¿ Cómo es el Horóscopo Negro de Piscis  ?

El Horóscopo Negro de Piscis es de Signo de Agua, Temperamento Flemático, sistema nervioso lento y equilibrado. Introvertidos y analíticos. Su principal defecto, indecisión y debilidad, caóticos y algo mentirosos. Suelen vivir en los mundos de "Yuppi", cada vez que pueden escapan a la realidad, lo que les hace en extremos vagos y procrastinos. 

Horóscopo Negro de Piscis
Horóscopo Negro de Piscis

Todo lo dejan para mañana. El orden no va con ellos, prefieren la anarquía. Son fácil presa para caer en vicios como el alcohol y las drogas (para huir de la realidad). Celosos, lo sufren en su interior. Suele mezclar bien con los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio.)

Los de fuego lo "queman e inutilizan".