Horóscopo del Amor para Acuario

Acuario el Amor y la Sexualidad

No todos nos comportamos igual ante el Amor y el Sexo. Una gran parte de estas diferencias vienen provocadas por nuestro temperamento. En la formación de nuestro temperamento influye muchísimo nuestra composición Astral, nada tiene que ver un Aries con un Piscis, por ejemplo. Aquí te mostramos las principales características de los Signos y esto te ayudará a conocerlos mucho mejor.  

Aquí encontrarás

Cómo es Acuario en el Amor

Cómo es la Sexualidad de Acuario

Cómo Seducir a Acuario

Cómo atraer sexualmente a Acuario

La compatibilidad de los Signos Zodiacales con Acuario

¿CÓMO ES ACUARIO EN EL AMOR?

Es muy liberal y bastante inestable. Como signo de aire Acuario cambia de dirección con facilidad. De mente futurista se pierde muchas veces en lo que vendrá sin tener en consideración lo que está sucediendo. Tiende al aburrimiento si la actividad mental es baja, necesitan quemar energías "cerebrales".

Cómo es Acuario en el Amor
Cómo es Acuario en el Amor

De mente muy lógica pero avanzada a su tiempo buscará compañías que enriquezcan su intelectualidad y que escuchen sus planteamientos y forma de ver la vida, que es como si la viesen por un retrovisor.

Un sueño sin interpretar es como una carta sin abrir. El remitente de la carta es tu Subconsciente, que tiene un mensaje para ti. ( C.G.Jung )    

¿CÓMO ES ACUARIO EN EL SEXO?

Es buen Signo de Aire, extrovertido y sensitivo tremendamente racional. Cuando hace el amor lo hace con con los miembros sexuales y la cabeza. Muchas veces disfruta más pensando lo bien que se lo va a pasar que haciéndolo, esto a veces le provoca frustraciones si no se cumplen las expectativas.

Al ser muy imaginativo estará abierto a todas las nuevas propuestas e insinuaciones, les gusta hacer las cosas de forma distinta, le encantan las novedades.

Es proclive al uso de los nuevos "Toys" mientras más modernos mejor. Los nuevos succionadores, o los nuevos "juegos" que se puedan manipular a distancia a través del móvil serán su perdición.

Todo lo que sea echarle imaginación a la cosa, disfraces, fetiches, muebles etc...será del agrado de Acuario. Por supuesto no le hará ascos a Tríos o cualquier nueva experiencia que enriquezca su "currículum sexual".

¿ Te gustaría conocer más sobre el Signo de Acuario ?  

Cómo es Acuario en el Sexo
Cómo es Acuario en el Sexo

Cómo seducir al Signo de Acuario

Cómo enamorar a Acuario

Lo más importante para poder seducir a una Acuario es estar a su nivel mental. Acuario va por delante de todos, ellos y ellas están en el futuro, la modernidad tecnológica y social son sus pasiones. La libertad es otra de sus características, intentar controlarlos es el primer paso para el fracaso de la relación.

Cómo enamorar a Acuario
Cómo enamorar a Acuario

¿ Dónde vas ? ¿ Que has hecho ? son las preguntas que destrozarán una relación con Acuario.

Acuario te deja vivir con plena libertad y quiere verse correspondio

¿ Conoces tu Clave Astral ?

¿ Has escuchado alguna vez ? YO NO SOY ASÍ

Conocerla te ayudará a conocerte mucho mejor a ti mismo/a y saber por qué a veces los demás te ven distinto a como tu te ves. Es gratis y on line.

EL MEJOR REGALO para cada Signo Zodiacal

Te ayudamos a buscar el regalo ideal

Originales, Prácticos, personalizados

LOS MEJORES REGALOS

Si prefieres los regalos personalizados, aquí tienes una gran selección  

Cómo atraer sexualmente a Acuario

Atraer sexualmente a un Acuario implica desarrollar la mente, Acuario es un apasionado, pero imaginativo y abierto a todas las fantasías. Como símbolo de la modernidad, Acuario estará abierto al uso de cualquier tipo de dispositivo que ayude a mejorar los resultados de la relación sexual.

Acuario es también muy liberal en sus relaciones sexuales. No le gusta obligar ni que le obliguen.

Hay muchos Acuarios fetichistas, disfruta más imaginando la relación sexual que realizándola.

Cómo seducir a Acuario
Cómo seducir a Acuario

Compatibilidad de Acuario en el Amor y la Sexualidad

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Aries ?

En la compatibilidad del Signo de Aries con Acuario nos encontramos con una relación bastante original y que puede dar muchos frutos.

Acuario es Signo de Aire que encenderá el Fuego de Aries, sacando lo mejor que pueda haber en el Ariano.

Acuario es pura mentalidad, pero esta la tiene siempre en el futuro. Esto a un Aries que es pura energía, amante de las aventuras le beneficiará muchísimo.

Aries encontrará en un Acuario su fuente de inspiración. Si a Aries no le gusta estar parado, Acuario le dará motivos más que suficientes para que no lo haga.

Esta relación suele dar parejas importantes, dado que unimos a la potencia mental de Acuario la fuerza incansable y el optimismo de Aries.

Compatibilidad de Acuario con Aries
Compatibilidad de Acuario con Aries

Aún no conoces Amazon Prime, pues no sabes lo que te pierdes.

Montones de Ventajas, pruébalo durante 1 MES TOTALMENTE GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Tauro ?

En la compatibilidad de Tauro con el Signo de Acuario nos encontramos con una relación que puede ser bastante productiva y complementaria, sobre todo para el Signo de Acuario.

La unión de un Signo de Tierra con un Signo de Aire, en principio no son de las ideales del Zodiaco, no obstante las especiales características de cada Signo, hacen que pueda existir una gran complementariedad.

Acuario es mentalidad pura, vanguardista y siempre pensando en proyectos e ideas de futuro. A Acuario difícilmente le veremos por el "retrovisor".

Esto hace que un Tauro en la vida de Acuario sea ideal. Acuario piensa, diseña, pero no ejecuta, no hace. Es por esto que in compañero o compañera del Signo de Tauro le venga ideal. Ambos pueden formar una gran pareja, dado que la complementariedad entre ambos es muy potente.


Compatibilidad de Acuario con Tauro
Compatibilidad de Acuario con Tauro

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Géminis ?

En la compatibilidad de Géminis con Acuario nos encontramos con dos Signos de la misma naturaleza. Sus elementos básicos el Aire, nos marca muchas cuestiones en común.

Si quieres ver las posibles diferencias, deberías hacerte tu CLAVE ASTRAL para ti y tu pareja y así poder conocer mejor las características de cada uno.

Nos encontramos ante dos Signos cuya principal característica es el manejo de la mente. Géminis, es más analítico, gusta de manejar la lógica. Acuario es más imaginativo, sobre todo en su proyección sobre el futuro, pero igual de hábil en el manejo del análisis y la lógica.

Amantes ambos de aprender permanentemente, de estar informados y comunicados. Enamorados de las nuevas tecnologías.

Muchos puntos en común para que esta relación pueda dar parejas bastante estables.

Compatibilidad de Acuario con Géminis
Compatibilidad de Acuario con Géminis

Disfruta de 1 mes GRATIS Y SIN COMPROMISO

PRUEBA GRATIS AMAZON PRIME Y DISFRUTA DE MILES DE VIDEOS GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Cáncer ?

En la compatibilidad del Signo de Cáncer con Acuario, la unión de ambos suele estar sujeta a bastantes altibajos.

La unión de un Signo de Agua ( Cáncer ) junto a un Signo de Aire ( Acuario ) suele dar lugar a algunas tormentas.

Lo fundamental para que funciones esta relación, es que Cáncer sea capaz de respetar el espacio vital de Acuario.

Cáncer suele ser bastante posesivo y controlador, mientras que Acuario gusta de ser un ser libre, poder ir a "su bola".

No obstante, esta unión puede convertirse en bastante estable y duradera, si ambos se reconocen y encuentran el modo de complementarse.

Acuario también necesita de alguien que le de un poco de estabilidad y Cáncer, necesita una "mente" que le de un poco de mas emoción a su vida.


Compatibilidad de Acuario con Cáncer
Compatibilidad de Acuario con Cáncer

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Leo ?

En la compatibilidad del Signo de Leo con Acuario nos encontramos con una relación bastante original y que puede dar muchos frutos.

Acuario es Signo de Aire que encenderá el Fuego de Leo, sacando lo mejor que pueda haber en el Signo de Leo.

Acuario es pura mentalidad, pero esta la tiene siempre en el futuro. Esto a un Leo que es pura energía, amante de las aventuras le beneficiará muchísimo.

Leo encontrará en un Acuario su fuente de inspiración. Si a Leo no le gusta estar parado, Acuario le dará motivos más que suficientes para que no lo haga.

Esta relación suele dar parejas importantes, dado que unimos a la potencia mental de Acuario la fuerza incansable y el optimismo de Leo.


Compatibilidad de Acuario con Leo
Compatibilidad de Acuario con Leo

Disfruta de 1 mes GRATIS Y SIN COMPROMISO

PRUEBA GRATIS AMAZON PRIME Y DISFRUTA DE MILES DE VIDEOS GRATIS

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Virgo ?

En la compatibilidad de Virgo con el Signo de Acuario nos encontramos con una relación que puede ser bastante productiva y complementaria, sobre todo para el Signo de Acuario.

La unión de un Signo de Tierra con un Signo de Aire, en principio no son de las ideales del Zodiaco, no obstante las especiales características de cada Signo, hacen que pueda existir una gran complementariedad.

Acuario es mentalidad pura, vanguardista y siempre pensando en proyectos e ideas de futuro. A Acuario difícilmente le veremos por el "retrovisor".

Esto hace que un Virgo en la vida de Acuario sea ideal. Acuario piensa, diseña, pero no ejecuta, no hace. Es por esto que in compañero o compañera del Signo de Virgo le venga ideal. Ambos pueden formar una gran pareja, dado que la complementariedad entre ambos es muy potente.


Compatibilidad de Acuario con Virgo
Compatibilidad de Acuario con Virgo

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Libra ?

En la compatibilidad de Libra con Acuario nos encontramos con dos Signos de la misma naturaleza. Sus elementos básicos el Aire, nos marca muchas cuestiones en común.

Si quieres ver las posibles diferencias, deberías hacerte tu CLAVE ASTRAL para ti y tu pareja y así poder conocer mejor las características de cada uno.

Nos encontramos ante dos Signos cuya principal característica es el manejo de la mente. Libra, es más analítico, gusta de manejar la lógica. Acuario es más imaginativo, sobre todo en su proyección sobre el futuro, pero igual de hábil en el manejo del análisis y la lógica.

Amantes ambos de aprender permanentemente, de estar informados y comunicados. Enamorados de las nuevas tecnologías.

Muchos puntos en común para que esta relación pueda dar parejas bastante estables.

Compatibilidad de Acuario con Libra
Compatibilidad de Acuario con Libra

¿Conoces AMAZON MUSIC UNLIMITED?

MILLONES DE CANCIONES PARA DISFRUTAR

PRUÉBALO SON 3 MESES GRATIS sin compromiso

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Escorpio ?

En la compatibilidad del Signo de Escorpio con Acuario, la unión de ambos suele estar sujeta a bastantes altibajos.

La unión de un Signo de Agua ( Escorpio ) junto a un Signo de Aire ( Acuario ) suele dar lugar a algunas tormentas.

Lo fundamental para que funciones esta relación, es que Escorpio sea capaz de respetar el espacio vital de Acuario.

Escorpio suele ser bastante posesivo y controlador, mientras que Acuario gusta de ser un ser libre, poder ir a "su bola".

No obstante, esta unión puede convertirse en bastante estable y duradera, si ambos se reconocen y encuentran el modo de complementarse.

Acuario también necesita de alguien que le de un poco de estabilidad y Escorpio, necesita una "mente" que le de un poco de mas emoción a su vida.

Esta pareja da grandes investigadores.

Compatibilidad de Acuario con Escorpio
Compatibilidad de Acuario con Escorpio

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Sagitario ?

En la compatibilidad del Signo de Sagitario con Acuario nos encontramos con una relación bastante original y que puede dar muchos frutos.

Acuario es Signo de Aire que encenderá el Fuego de Sagitario, sacando lo mejor que pueda haber en el nativo de Sagitario.

Acuario es pura mentalidad, pero esta la tiene siempre en el futuro. Esto a un Sagitario que es pura energía, amante de las aventuras le beneficiará muchísimo.

Sagitario encontrará en un Acuario su fuente de inspiración. Si a Sagitario no le gusta estar parado, Acuario le dará motivos más que suficientes para que no lo haga.

Esta relación suele dar parejas importantes, dado que unimos a la potencia mental de Acuario la fuerza incansable y el optimismo de Sagitario.


Compatibilidad de Acuario con Sagitario
Compatibilidad de Acuario con Sagitario

¿ Se aproxima tu Boda ?

Te mostramos las LISTAS DE BODA DE AMAZON con miles de productos para seleccionar ES GRATIS Infórmate

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Capricornio ?

En la compatibilidad de Capricornio con el Signo de Acuario nos encontramos con una relación que puede ser bastante productiva y complementaria, sobre todo para el Signo de Acuario.

La unión de un Signo de Tierra con un Signo de Aire, en principio no son de las ideales del Zodiaco, no obstante las especiales características de cada Signo, hacen que pueda existir una gran complementariedad.

Acuario es mentalidad pura, vanguardista y siempre pensando en proyectos e ideas de futuro. A Acuario difícilmente le veremos por el "retrovisor".

Esto hace que un Capricornio en la vida de Acuario sea ideal. Acuario piensa, diseña, pero no ejecuta, no hace. Es por esto que in compañero o compañera del Signo de Capricornio le venga ideal. Ambos pueden formar una gran pareja, dado que la complementariedad entre ambos es muy potente.

Compatibilidad de Acuario con Capricornio
Compatibilidad de Acuario con Capricornio

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Acuario ?

En la compatibilidad de Acuario con su propio Signo nos encontramos con una relación que en principio, dada su afinidad y misma polaridad, debería rechazarse.

No obstante y debido a que las personas no somos Signo "puros", esta regla estaría sujeta a modificaciones.

Te recomendamos ver tu CLAVE ASTRAL y la de tu pareja, te servirá para un mayor conocimiento.

En una pareja con dos Acuarios, nos encontramos con un ambiente que si de algo debe presumir, es de ser comunicativo y futurista.

Los miembros de la pareja tendrán muchas cosas en común, su jovialidad y optimismo y solidaridad puede llevarles a un relación muy divertida.

Amantes ambos de conocer de aprender y con una enorme capacidad de comunicación, el diálogo está servido y además tienen temas de conversación sobre todo.

Podrían montar una ONG

Buena relación

Compatibilidad de Acuario con Acuario
Compatibilidad de Acuario con Acuario

¿Eres propietario o diriges una empresa? Te recomendamos probar AMAZON BUSSINES con grandes posibilidades para tu gestión.

PRUÉBALO 1 MES GRATIS y sin ningún compromiso

¿ Cómo es la compatibilidad de Acuario con Piscis ?

En la compatibilidad de Acuario con Piscis con encontramos con una relación que puede dar lugar a algunas complejidades.

Un Signo de Aire como Acuario  junto con un Signo de Agua como Piscis, igual dan lugar a una fértil lluvia fina, que a borrascas y granizadas. Mucho dependerá de la CLAVE ASTRAL de cada miembro de la pareja.

Nos encontramos con un analítico Acuario, que gusta de que las cosas tengan su lógica, frente a un Piscis espiritual, normalmente con otra dimensión, donde existen muchas ideas y pensamientos que Acuario no alcanza a entender y explicarse. El "diálogo de besugos" en esta relación se da con mucha habitualidad.

No obstante y dada esta divergencia mental entre ambos, puede llegarse a una cierta complementariedad, que nos de parejas estables donde cada uno juega su rol y respeta el del otro u otra.

Compatibilidad de Acuario con Piscis
Compatibilidad de Acuario con Piscis